jueves, 24 de mayo de 2012

"VENGADORES, REUNÍOS!"-1941/1966-

Prácticamente un mes después del estreno de la película "Los Vengadores", por cierto, impresionante película , sacamos a la venta el prometido libro "Vengadores, Reuníos!" -1941/1966- repasando en sus 68 páginas la historia de los Vengadores desde mucho antes de sus inicios. En total , repasamos el "The Avengers" #1-35 de (Sept 1963/Dic 1966) además de todas sus incursiones en otras colecciones , sea  en forma de cameos y/o crossovers. Por este viaje también asistimos a las primeras apariciones de los héroes, villanos y organizaciones más emblemáticas en la historia de estos personajes de Marvel Comics, empezando el viaje en 1941 con la primera aparición de el Capitán América y Bucky Barnes en plena IIª Guerra Mundial.


El viaje puede continuar con otro tomo de "Vengadores,Reuníos!" que, por ejemplo, abarque de 1967 a 1969 El material y las ganas los tengo, ahora dependerá de vosotros los fans y coleccionistas que se haga realidad.

Para pedidos de particulares escribir a : tiendacapitancomics@gmail.com 
Para pedidos de tiendas y papelerías llamar al:  630435833 (Alex)

A continuación os dejo con el contenido de la obra:

PVP: 10 €
NºPág:  68      (bn)
Edita: MP Ediciones (mayo 2012)
Editor: Manel Villena
Autor: Manel Villena
Portada: Beni R. Lobel (dibujo) / Alexander Höffer (color) / Manel Villena (montaje)
Género: Guía Cronológica de la historia de los Vengadores (personajes de Marvel Comics)
Contenido:

-Repaso de las aventuras de los Vengadores aparecidas en  “The Avengers” #1-35 (Sept 63/Dic 66)  y a todas sus apariciones en otras colecciones Marvel de la época: Tales of Suspense, Tales to Astonish, Journey Into Mystery, Fantastic Four, Amazing Spider-Man , The X-Men …

-Repaso a las primeras apariciones de héroes, villanos y organizaciones relacionadas con la historia de los Vengadores desde 1941 con la aparición de el Capitán América.

-Guía de todas las publicaciones españolas que sacaron el material expuesto en este tomo. (Vértice, Montena, Bruguera, Forum, Panini …)

-Guía de todos los autores relacionados con la historia de los Vengadores de 1941 a 1966

-Fichas de todos los miembros de los Vengadores reclutados entre 1963-1966

-Bibliografía de la obra.

lunes, 21 de mayo de 2012

DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE NUESTRAS PUBLICACIONES

Hace como cinco años atrás hacía la distribución a través de SD Distribuciones. Eran tiempos buenos, distintos .Tiempos en los que podía hacer tiradas de 1000 ejemplares y distribuirlos a nivel nacional por tiendas especializadas. Pero esos tiempos pasaron, al menos en ese aspecto. No obstante, mis energías por editar , crear y distribuir  no han cesado nunca. Como todos sabréis en MP Ediciones (anteriormente Morpheus Projects) todas sus publicaciones son de autoedición.  Yo escribo guiones ,dibujo de vez en cuando, escribo las revistas, artículos, relatos , reúno material de mis colaboradores, monto las revistas, los cómics y presento las maquetas a la imprenta, una vez sale de imprenta pago generosamente lo que (abusivamente) me cobran. Luego llevo los ejemplares correspondientes al Deposito Legal y desde hace un tiempo a esta parte también me dedico a la distribución de este material. En eso consiste la autoedición. Como veis no es moco de pavo. El trabajo y la dedicación son artesanales 100% y el  "ganar dinero" queda casi como una leyenda. Es una gran satisfacción personal poder crear historias y publicaciones que a la gente le interesan. Y lo voy a seguir haciendo, espero, por muchos años. También espero seguir contando con el arte e imaginación de mis amigos y colaboradores, una de las partes fundamentales para que todo esto funcione. 


Hace poco estuvimos distribuyendo catálogos editoriales en el Salón del Cómic de Barcelona. Queremos conseguir nuevos colaboradores y nuevos clientes. Por eso también aprovecho el presente artículo para informar a todo aquel lector, kiosco, papelería o tienda especializada que este interesado en nuestras publicaciones que para pedidos y/o consultas puede escribir a cinemacomicsmp@gmail.com o llamar al 630 435 833 y los atenderemos enseguida.