martes, 27 de agosto de 2013

"VENGADORES, REUNÍOS!" ¡REINICIA SU ANDADURA!

El primer número de "Vengadores, Reuníos!" que repasaba la historia de los Héroes Más Poderosos de la Tierra de 1941 a 1966 y que apareció en mayo de 2012 se ha agotado. Así que he decidido reiniciar la colección con un formato más asequible para todos y con muchísimos más detalles. Esta vez será una serie de revistas dedicadas a repasar cronológicamente todas las andanzas de los Vengadores empezando 20 años antes de que existieran. La primera entrega de la colección de monográficos históricos de los Vengadores sera el #0 titulado "Golden Age. La Era de los Pre-Vengadores" en donde asistiremos a las primeras apariciones de los héroes de la IIª Guerra Mundial , cuando Marvel Comics se llamaba Timely Comics. En esas lejanas décadas es cuando apareció por primera vez el Capitán América y su compañero Bucky. Y en esos tiempos es cuando el Capi fundó, junto a otros superhéroes de la época, un equipo que bien podríamos definir como los Pre-Vengadores , se trata de el Escuadrón de Vencedores, recuperados en los años 70´s con el nombre de los Invasores, muchos de ellos reclutados en plena Era Marvel  en las filas de los Vengadores. Voy a disfrutar como un enano explorando la historia de estos personajes y espero que a vosotros también os guste y os animéis a conseguir algún número de la colección.

Manel Villena
El Editor

viernes, 16 de agosto de 2013

EL PROYECTO SOBRE "DRÁCULA" SE CONVERTIRÁ EN UNA SERIE

Tal como os comente en los Proyectos Editoriales para el 2013 uno de los trabajos que quiero que salgan este año es la quinta entrega de "cineguías" esta vez dedicado al famoso Señor de los Vampiros: Drácula. Para tal trabajo conseguí colaboraciones de amigos como : David García y Jesús Bernal de Monster World, el periodista Diego Matos y desde Diábolo Ediciones nuestro amigo Aléx Ogalla. La estructura de la obra principalmente era un tomo. Pero ya que las cosas, económicamente hablando, están muy peliagudas y mi pasión por los proyectos no tiene parangon, he pensado que esta obra va a convertirse en varias entregas de la línea "cineguías" , seguramente clasificadas por épocas, por décadas, y de un costó total inferior. Así que la primera entrega irá dedicada a los inicios de personaje en el cine y en el teatro. De momento aquí os dejo la primera portada de esta serie dedicada a Drácula que seguro hará las delicias de todos los amantes del Conde y de los vampiros en general. Os seguiré informando de su desarrollo. 

miércoles, 14 de agosto de 2013

SE CANCELAN LOS PROYECTOS AUDIOVISUALES

Son decisiones duras. Pero se han de tomar por fuerzas mayores. Lamentablemente tengo que anunciaros la cancelación de varios proyectos relacionados con MP Ediciones. Por un lado Kraken Brothers Productions. Es muy doloroso para mi decir que la rama de los proyectos audiovisuales de MP Ediciones se cancela... tenía muchísimas expectativas puestas en el proyecto: cortometrajes de cine experimental, documentales , clips ... pero Kraken Brothers Productions fue concebido por mi y Alexander. En un principio teníamos los dos que desarrollar todos estos proyectos y vídeojuegos y otros proyectos audiovisuales. Pero Alexander ha preferido abandonar todos estos sueños por nuevos sueños personales. Así que este proyecto queda cancelado. Por otro lado el cierre de Kraken Brothers Productions también salpica nuestro magazine radiofónico "Planeta Fantastic" del cual ya tenía preparado los primeros cuatro programas de la temporada 5 para iniciar el martes 03 de septiembre 2013... pero por los mismos motivos arriba expuestos no me veo capaz de iniciar una temporada en la que parte de su realización esta a cargo de Alexander con el cual no hay una conexión estable ni por email, ni por facebook , ni por ningún otro medio de comunicación por motivos técnicos, meteorológicos, personales o paranormales... el caso es que hay un alto nivel de posibilidades de que la Temporada 5 de "Planeta Fantastic" se convierta en un infierno a raíz de estos inconvenientes. Solución: No empezarla. Así que , en definitiva los proyectos audiovisuales de MP Ediciones quedan cancelados. Si algún día se reabrirán.... es un misterio, ojala. De ganas no me faltan, todo lo contrario. Pero estos proyectos estaban pensados para desarrollarlos entre yo y Alexander. Si algún día vuelve de sus sueños de Quijote, quizás volvamos con Kraken Brothers Productions y Planeta Fantastic. No obstante los trabajos realizados permanecerán en la parrilla de opciones de MP Ediciones para que podáis disfrutar de ellos.

Manel Villena
El Editor