jueves, 12 de marzo de 2009

VUELVEN LOS VENGADORES EN “UNIVERSO A” #3

Nos complace anunciaros, con un cierto retraso debido a un desliz, que desde la última semana de Febrero ya tenéis disponible vía online a través de éste mismo weblog la tercera entrega de el magazine dedicado a los Héroes Más Poderosos de la Tierra , osea: “Universo A”.
A continuación os pasamos a comentar su contenido; analizamos las aventuras de los Vengadores del Avengers # 6 hasta el 12 bajo el título de “La Llegada de los Señores del Mal & Kang el Conquistador”, y tal como anuncia el título de eso van centradas las historias que en esta entrega analizamos, la puesta en escena de la contrapartida de nuestros héroes , los Señores del Mal, dirigidos en un principio por el Barón Zemo I y que se convertirían en el grupo de villanos más peligrosos y asiduos en la serie. Por otro lado se presenta a Kang, el Conquistador , procedente del siglo XXX para conquistar la Tierra de los entonces años 60´s, otro de los grandes adversarios de los Héroes Más Poderosos de la Tierra , protagonista absoluto de las más grandiosas aventuras temporales. Y de viajes en el tiempo vamos en la sección “Primera Aparición” ya que nos trasladamos a los años 30´s para analizar las primeras aventuras de los vengadores Namor y la Antorcha Humana original. También veremos en esta sección la primera aparición de uno de los vengadores más poderosos de la historia del grupo: el Hombre Maravilla y por otro lado la del más fiel (salvo incursiones de villanos y sorpresas varias) , el mayordomo Edwin Jarvis, que he visto justo incluirlo. En la sección “Crossovers” , osea las apariciones del grupo en otras colecciones, esta vez veremos cruces con las colecciones de Iron Man y los 4 Fantásticos. Por otro lado, en la sección “Vengadores Team-Up” , disfrutaremos de aventuras con distintos equipos de vengadores , formando o no equipo , o siendo o no aún vengadores por esa época: por ejemplo : Hulk, la Cosa, Mr. Fantástico y la Mujer Invisible en el Fantastic Four #31, en donde disfrutaremos de un espectacular encuentro entre la “Primera Familia Marvel” y el Gigante Esmeralda pre-Vengadores ; el primer encuentro entre Hulk y Spiderman en el Amazing Spider-Man #14, los cruces entre Iron Man , Viuda Negra y Ojo de Halcón ocurridas en Tales of Suspense #60 y 64 o el alucinante combate de titanes entre Hulk y Namor, el Hombre Submarino en el Tales to Astonish #100.
En esta tercera entrega del magazine empezamos a analizar la serie de historias cortas “Avengers Classic”,concretamente sus primeros cuatro números. En lo que se refiere a artículos, esta vez Alexander Höffer nos trae nostalgia con el análisis del famoso videojuego “Captain America and the Avengers” , con toda clase de detalles y pantallazos. También Vander Fujisaki nos trae un adelanto de la última saga Marvel: “Invasión Secreta”. Como veis en esta tercera entrega del magazine seguimos apostado por un material de primera, para que lo disfrutéis, porque además de todo lo citado también hemos añadido el análisis del inédito Solo Avengers #3 , y , por supuesto, la curiosa sección “Sólo Fans Avengers” , “Fan Vengadores” ; analizando el fanzine Vengadores Index #3 de nuestro amigo Rafa Fernández y un repaso a las novedades Panini en la sección “Vengadores Checklist”. Sólo queda recordaros como acceder a el magazine: primero entrad en su ficha de características a través de la opción “Universo A” de la lista que hay en Secciones. Una vez en la lista debajo de todo veréis un banner como el que aquí exponemos, haced clic sobre este banner y tendréis acceso al magazine. Disfrutadlo, y si queréis opinar, sugerir o criticar, recordad que lo podéis hacer a través de nuestro email edicionesmp@gmail.com
VENGADORES REUNÍOS!

No hay comentarios: