miércoles, 20 de octubre de 2010

MÁS VALE TARDE QUE NÚNCA ! “UNIVERSO A” #5

Después de , nada más ni nada menos, que un año y un mes desde la salida del anterior número, me alegro de poderos anunciar que ya tenéis disponible el Universo A #5 !
A continuación os paso a comentar su contenido; analizamos las aventuras de los Vengadores del Avengers Vol.1 # 25 hasta el 38 bajo el título de “Poder Desencadenado!” una etapa de mucho sacrificio por parte de los miembros del equipo, sobretodo para los jóvenes Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Mercurio, todos ellos liderados por el veterano, pero desorientado, Capitán América. Fue una etapa de aventuras distintas, quizás más regidas por el ambiente socio-político de la época que no por otra cosa, pero no obstante sin perder esa aura de mito que siempre ha tenido la serie a lo largo de su historia. Más carga de suspense y acción para los vengadores con una etapa repleta de villanos de peso: Doctor Muerte , Attuma , Hombre Poder, Escarabajo, Espadachín, El Coleccionista, Láser Viviente y los Hijos de la Serpiente entre otros. En la sección “Primera Aparición” asistiremos a los alucinantes orígenes de dos “pesos pesados” en las filas de los Vengadores, por un lado Hércules, el mítico hijo de Zeus de la mitología greco-romana, y por otro Goliat, el retorno del doctor Pym con nuevos poderes y traje en el Avengers # 28 (mayo 1966) , realmente espectacular!
En la sección “Vengadores Team-Up” , disfrutaremos de aventuras con distintos equipos de vengadores , formando o no equipo , o siendo o no aún vengadores por esa época , por ejemplo : Spiderman , la Cosa, Mr. Fantástico, la Gata, Capitán América y los Guardianes de la Galaxia en los Marvel Team-Up #8 y Marvel Two-in-One #4 y 5, aventuras realmente para tener en cuenta.
En “Grandes Historias” esta vez he añadido una alucinante historia del retorno del Hombre Absorbente en la serie de Thor y las consecuencias de ello, el enfrentamiento entre Iron Man y el Caballero Negro , la venganza de Cráneo Rojo de su archienemigo Capitán América y el brutal enfrentamiento entre Hulk y el Ejecutor en el Tales to Astonish #77 (marzo 1966) Impresionantes historias ¡ Terminamos con el análisis de la serie “Avengers Classic” , con sus últimos números #9 al 12 , la inédita “Solo Avengers” con el #5, y por supuesto dedicamos un espacio a las curiosas secciones “Sólo Fans Avengers”; con curiosidades de la actualidad editorial americana y “Fan Vengadores” ; analizando el fanzine Vengadores Index #5 de nuestro amigo Rafa Fernández.
Bueno y ahora sólo me queda recordaros como acceder a el magazine: primero entrad en su ficha de características a través de la opción “MP Ediciones Online” que hay en la parte superior, y "Universo A" , escoged el número que querais ver. Una vez dentro de la sección de las fichas, debajo de todo veréis un banner como el que aquí exponemos, haced clic sobre este banner y tendréis acceso al magazine. Disfrutadlo, y si queréis opinar, sugerir, criticar o colaborar con un articulo, dibujo, caricatura etc recordad que lo podéis hacer a través de nuestro email cinemacomicsmp@gmail.com

VENGADORES REUNÍOS!

No hay comentarios: