domingo, 28 de agosto de 2011

MP EDICIONES PACTA CON LAS HADAS

Nos conocimos en los días en que yo colaboraba en la revista de Sort (Lleida) "La Borrufa", entre el 2006 y 2008. Es toda una especialista en el mundo espiritual de las hadas y conté con ella para colaborar en el nuevo proyecto editorial "2012 Magazine", siendo publicado su poema "Lo que siento desde la luz de las hadas" en el #1 de este magazine en el que incluí la ilustración de Alexander Höffer. ¿de quién estoy hablando? pues de María Jesús Verdu Sacases, fundadora y directora de la web www.zonailuminada.blogspot.com , en donde hemos intercambiado links y publicidad de nuestras respectivas webs ya que ahora, más que nunca, vamos ha reforzar nuestra colaboración conjunta. Y es que en las próximas entregas de "2012 Magazine" , Mª Jesús será una de las artistas habituales que aparecerán por nuestras páginas. Y lo hará de la mejor manera que sabe hacerlo, con su preciosa luz que la conecta con el maravilloso mundo de las hadas y otros seres espirituales a los que , por desgracia, el hombre cotidiano se ha olvidado de sus existencia por completo. Mª Jesús tiene ya un gran recorrido como escritora y pensadora demostrada con sus colaboraciones en la revista "La Barrufa" , la revista literaria digital "Letras" e incluso con sus libros "Cuentos de hadas para niños y adultos" ; "Reflexiones de Hadas y Ángeles" y "Desde la ventana del Alma" , entre otros títulos muy recomendados. Como también es recomendada su otra web www.mjesusverdu.com donde podréis acceder a sus magníficos trabajos como cuadernos de poesía, poesía de hadas, espiritualidad, cuentos , meditaciones, recetas y todo lo necesario para una vida espiritual completamente en armonía con las fuerzas telúricas de la naturaleza.

1 comentario:

M. J. Verdú dijo...

Querido Manel:

Muchísimas gracias por tus elogios hacia lo que con tanto amor escribo.

Desde pequeña me siento muy vinculada a esos seres alados y mágicos que habitan la naturaleza y que a veces se acercan a nosotros, aunque sea en sueños o en instantes tan fugaces que parece que se nos escapan. En todo caso, la fantasía y la espiritualidad están presentes en nuestros días, aunque a algunos les pase desapercibido.

Las hadas, duendes, elfos y gnomos están presentes en los cuentos infantiles y en poesías y reflexiones espirituales que nacen de los corazones de los que creemos en ellos y que nos enseñan a volar.

Me hace muchísima ilusión seguir colaborando con MP Ediciones y que se ilustren mis textos pues los dibujos dan alas a las palabras a a las que acompañan.

Espero que este pacto con las hadas añada luz a este proyecto común y creativo del Magazine 2012 donde la imaginación se abre paso gracias a tu empresa y a todos sus integrantes. Así que os agradezco que me permitáis formar parte del alma de este equipo.

Gracias por la alusión que haces a mi humilde trayectoria literaria. Te aseguro que, al igual que tú, es vocacional y es que lo mejor en esta vida es seguir y trabajar desde el corazón: algo que nos convierte en unos privilegiados.

Una vez más, gracias por tu reconocimiento.