domingo, 25 de septiembre de 2011

EL RETORNO DE "PLANETA FANTASTIC"

Bueno pues después de unas largas vacaciones vuestros amigos intergalácticos Alexander Höffer y Manel Villena volverán el próximo Martes 27 de septiembre de 16:00 a 18:00 con su programa radiofónico "Planeta Fantastic" de Radio Joventut 96.3 FM (Masdenverge/Tarragona) Como podéis observar han cambiado el día y horario de emisión, antes se emitía los Lunes de 20:00 a 21:00 (aproximadamente) , pero en esta nueva etapa de Radio Joventut, el programa se ha ampliado a dos horas y se ha ubicado en Martes por la tarde de 4 a 6. Ha cambiado su estructura, antes consistía en un monográfico, una sección de videojuegos, noticias y estrenos de la semana. Esta nueva temporada estará compuesto de dos blogs, el primero estará llevado por Alexander Höffer que nos comentará cada semana un par de videojuegos recomendados, luego Manel Villena comentará los estrenos de cine fantástico de la semana y el segundo blog estará centrado en una sesión de bandas sonoras originales de películas y no se descarta la posibilidad de también añadir alguna banda sonora de manga o de videojuego.

Para empezar este nuevo formato de programa se comentaran los juegos "Dead Island" y "Deus Ex: Human Revolution", los estrenos cinematográficos "Johnny English Returns" y "Los Tres Mosqueteros" y en el nuevo apartado de bandas sonoras se reproducirá la banda sonora integra de la película "Mentiras Arriesgadas" compuesta por Brad Fiedel.
Como es habitual en este programa se seguirá colgando en el blog www.planetafantastic.blogspot.com donde todo quién lo desee podrá escuchar el programa de la semana en un reproductor de sonido o incluso descargarse el programa y coleccionarlo. Seguirán apareciendo las fichas de cada programa con sus datos técnicos y contenido de cada programa, además de tener sus portadas que esta vez hay dos portadas alternativas del programa #73.

No lo olvidéis , vuelve "Planeta Fantastic" con nuevo formato y nuevo día y horario: todos los Martes de 16:00 a 18:00 !

Os esperamos !

No hay comentarios: