jueves, 5 de enero de 2012

2012 EL AÑO DE SCHWARZENEGGER !

Inicio el año con mucha energía y os lo demuestro ampliando este blog con nuevos enlaces que os llevaran a subsecciones varias siendo las secciones principales : Filmografía; Biblioteca; Culturismo y Miscelaneas.

FILMOGRAFÍA:

Os aparecerá una persiana con varias opciones, Películas / Documentales / Clips / Spots / Video Games / Eventos / TV Shows. En la opción "Películas" encontraréis la filmografía básica de Arnold, todas sus famosas películas más los títulos donde aparece brevemente en persona o en otro formato. En la opción "Documentales" se ha seleccionado todos los documentales que ha participado Arnold activamente o como material de archivo. Aquí encontraréis material de muy diversas temáticas. En la opción "Clips" , básicamente esta dedicada a los videoclips musicales relacionados con Arnold. En la opción "Spots" he añadido tanto spots publicitarios de televisión de todo el mundo, como anuncios que ha realizado Arnold para revistas y magazines. La opción "Video games" reúne todos los títulos vídeo consoleros de todas las épocas relacionados con las películas de Arnold e incluso con sus "franquicias". En la opción "Eventos" se clasifica todos los eventos cinematográficos donde Arnold ha participado activamente como nominado, presentador o ganador. También incluiré otro tipo de eventos relacionados con Arnold. Y finalmente en la opción "TV Shows" podréis encontrar concursos, programas, shows televisivos etc donde el Roble ha participado.








BIBLIOTECA:

En esta opción también os aparecerá una persiana con las subsecciones: Libros /Novelas /Cómics. Si entráis en "Libros" encontraréis clasificados tanto libros escritos por el mismo Arnold como libros de otros autores dedicados a la biografía de Arnold o a sus películas. En la opción "Novelas" , normalmente encontraréis las novelizaciones de sus películas y en la opción "Cómics" , todas las historietas basadas en sus películas más "franquicias" directamente relacionadas con Arnold.




CULTURISMO:

Aquí no os aparecerá ninguna persiana, entraréis directamente a una selección de los eventos y documentales de la carrera de Arnold como culturista y defensor de la vida sana.


MISCELÁNEAS:

Esta sección puede resultar una de las favoritas de los fans. Os aparecerá una persiana con varias subsecciones: Fan Movies / Fan Art/ Action Figures / Anécdotas. Si entráis en "Fan Movies" encontraréis una selección de películas realizadas por fans sobre el universo de Arnold, tanto en imagen real como en animación. También encontraréis otros trabajos en donde sus autores han añadido alguna aparición de Arnold. En "Fan Art" , seleccionaré tanto dibujos, ilustraciones y caricaturas realizadas por fans y profesionales , como montajes fotográficos. En la opción "Action Figures" encontraréis fotografías de varias colecciones de figuras, bustos, estatuas, muñecos etc sobre Arnold y sus franquicias. Y por último encontraréis la sección "Anécdotas" en donde se recopilara la filmografía de Arnold que no fue y otros datos de sus mejores colegas de profesión.





Todas estas secciones se irán ampliando poco a poco, algunas están por estrenar. Se intentara exponerlo en orden cronológico convirtiendo el "Club Schwarzenegger" en una base de datos perfecta para los fans de Arnold Schwarzenegger. Es mi tributo a este gran actor, deportista y amigo de sus amigos, en el año de su regreso a las grandes pantallas después de ocho años como Gobernador de California.

Espero que os guste y lo disfrutéis.

Manel Villena
Editor
cinemacomicsmp@gmail.com

No hay comentarios: