martes, 13 de marzo de 2012

MP EDICIONES TRIUNFA EN LAS FERIAS!

Estoy realmente contento como creativo y autoeditor, porque a pesar de los oscuros tiempos que nos toca vivir las publicaciones de MP Ediciones tienen buena acogida por parte de los fans de la ciencia ficción, los cómics etc etc De hace un tiempo a esta parte estoy intentando buscar nuevas vías de publicidad y distribución de mis publicaciones, sistemas mucho más complejos que el que utilizaba en los tiempos que distribuía a través de SD Distribuciones. Por supuesto que ese sistema me era mucho mucho más cómodo y MP Ediciones llegaba mucho más lejos. Pero como todos sabéis tuve que dejar eso por cuestiones de financiación, nadie financia las publicaciones de MP Ediciones , sólo yo. Así que la cosa va como va. Es un sistema que he utilizado desde mis inicios como autoeditor con Morpheus Projects, y hubieron tiempos de "vacas gordas", claro que si, pero ahora he de ir sacando las publicaciones prácticamente "sobre pedido" y buscar , como os he comentado, sistemas de venta alternativos. Por ejemplo en las ferias donde montó como tienda www.tiendacapitancomics.blogspot.com , ahí aprovecho para darle bombo a las publicaciones de MP Ediciones y están teniendo buena acogida siendo, eso si, la protagonista de las ventas el "2012 Magazine"

Gracias a todos, tanto a colaboradores como a clientes por vuestra confianza. Seguiré luchando por estos y otros proyectos futuros.

1 comentario:

Abel García dijo...

Bien Manel, BIEN!!!! :)