jueves, 24 de mayo de 2012

"VENGADORES, REUNÍOS!"-1941/1966-

Prácticamente un mes después del estreno de la película "Los Vengadores", por cierto, impresionante película , sacamos a la venta el prometido libro "Vengadores, Reuníos!" -1941/1966- repasando en sus 68 páginas la historia de los Vengadores desde mucho antes de sus inicios. En total , repasamos el "The Avengers" #1-35 de (Sept 1963/Dic 1966) además de todas sus incursiones en otras colecciones , sea  en forma de cameos y/o crossovers. Por este viaje también asistimos a las primeras apariciones de los héroes, villanos y organizaciones más emblemáticas en la historia de estos personajes de Marvel Comics, empezando el viaje en 1941 con la primera aparición de el Capitán América y Bucky Barnes en plena IIª Guerra Mundial.


El viaje puede continuar con otro tomo de "Vengadores,Reuníos!" que, por ejemplo, abarque de 1967 a 1969 El material y las ganas los tengo, ahora dependerá de vosotros los fans y coleccionistas que se haga realidad.

Para pedidos de particulares escribir a : tiendacapitancomics@gmail.com 
Para pedidos de tiendas y papelerías llamar al:  630435833 (Alex)

A continuación os dejo con el contenido de la obra:

PVP: 10 €
NºPág:  68      (bn)
Edita: MP Ediciones (mayo 2012)
Editor: Manel Villena
Autor: Manel Villena
Portada: Beni R. Lobel (dibujo) / Alexander Höffer (color) / Manel Villena (montaje)
Género: Guía Cronológica de la historia de los Vengadores (personajes de Marvel Comics)
Contenido:

-Repaso de las aventuras de los Vengadores aparecidas en  “The Avengers” #1-35 (Sept 63/Dic 66)  y a todas sus apariciones en otras colecciones Marvel de la época: Tales of Suspense, Tales to Astonish, Journey Into Mystery, Fantastic Four, Amazing Spider-Man , The X-Men …

-Repaso a las primeras apariciones de héroes, villanos y organizaciones relacionadas con la historia de los Vengadores desde 1941 con la aparición de el Capitán América.

-Guía de todas las publicaciones españolas que sacaron el material expuesto en este tomo. (Vértice, Montena, Bruguera, Forum, Panini …)

-Guía de todos los autores relacionados con la historia de los Vengadores de 1941 a 1966

-Fichas de todos los miembros de los Vengadores reclutados entre 1963-1966

-Bibliografía de la obra.

No hay comentarios: