sábado, 28 de enero de 2012

AMPLIAMOS DISTRIBUCIÓN DE LOS EBOOKS "TODO FREAKPORTADAS" Y BAJAMOS PRECIO!

Una de las asignaturas pendientes para los planes editoriales del 2012 era reforzar la distribución y venta del ebook "Todo Freakportadas" , publicación dedicada a los coleccionistas y donde , número a número, se recopilan todas las portadas de magazines del comic de terror, ficción, fantasía etc haciendo de cada una de sus entregas un tesoro donde se recopilan las portadas con fechas de edición y nombre de los autores de las cubiertas. Ya han desfilado por esta colección "The Savage Sword of Conan the Barbarian" , donde también se incluyeron "Savage Tales" y "Conan the Savage" ; "Creepy" con todas las portadas de las etapas de Warren, Toutain y Dark Horse; "Marvel Comics Mystery" incluyendo también "Marvel Tales" ; y "Famous Monsters" incluyendo su etapa como "Monster World". Impresionante publicación a todo color digna de coleccionistas.

Pues bien, a partir de ahora hemos ampliado su venta a dos tiendas especializadas en este tipo de artículos por un lado www.lulu.com y por otro www.xinxii.com .Podéis acceder directamente desde los enlaces que dispone cada ficha de cada entrega de este magazine ebook aquí en nuestro blog editorial o en nuestra tienda www.tiendacapitancomics.blogspot.com Pero quizás, lo más interesante de esta operación es la bajada de precio, el año pasado salio esta publicación a la venta por 3 y 4 euros ,a partir de ahora se fija su precio en 1,95 euros, un precio más que justo y sugerente para una pieza de coleccionismo como es "Todo Freakportadas". Aprovechando la ocasión os informo que ya estamos preparando el número 5 , esta vez repasando toda la historia en portadas del magazine "Heavy Metal" de la editorial Les Humanoides Associes.

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto escribiendo a cinemacomicsmp@gmail.com y os atenderán enseguida.




miércoles, 25 de enero de 2012

YA ESTA A LA VENTA EL "2012 MAGAZINE" #6

En un principio tenía estipulado que saliera durante la primera quincena de diciembre 2011 , pero las cosas se me complicaron y una cosa llevo a la otra hasta plantarnos en la segunda quincena de enero 2012, así que ya tenéis a la venta el “2012 Magazine” #6 , como sabréis esta publicación es de salida estacional , así que este número corresponde a invierno de 2011. He seleccionado un material que no dejará indiferente a nadie, a continuación el sumario:

Portada: Alexander Höffer (Amposta/Tarragona)

-El Semáforo (cómic)
Guión & Dibujo: Abel García

-El Secreto de Kaya (cómic)
Guión & Dibujo: Andrea Obregón Mantecón

-El Hada de la Libertad (cuento)
Por: Mª Jesús Verdú Sacases

-Señales (artículo)
Por: Eduardo

-La Entrevista: Daniel Calcerrada Gómez
Por Manel Villena

-Pudo ser así (retro-comic)
(UFO Flying Saucers #4 / Gold Key / Nov 74)
Guión: John Celardo Dibujo: Luís Dominguez
Tinta: George Roussos

-Capitan Comics –Una Noche Tranquila- (cómic)
Guión: Manel Villena
Dibujo: Alexander Höffer

-La Era del Dragón (episodio IV) La Muralla (novela)
Por: Manel Villena

-Art-Book (ilustración)
Isabel Rodríguez / David Ponce Maqueda

Catálogo Editorial

-Comic Shop´s Adventures (tiras cómicas)
Guión: Manel Villena
Dibujo: Alexander Höffer

El precio de portada es de 4,50 euros y lo podéis solicitar en tiendacapitancomics@gmail.com Por otro lado si queréis formar parte del proyecto y queréis colaborar como articulista, dibujante, ilustrador etc de las próximas entregas de “2012 Magazine”, podéis plantear vuestra colaboración en cinemacomicsmp@gmail.com

Espero que os guste esta nueva entrega de “2012 Magazine”, aunque sea con retraso. La próxima entrega será para primavera, osea entre la segunda quincena de Marzo y la primera de Junio. Disfrutadlo !

Manel Villena
Editor

jueves, 5 de enero de 2012

2012 EL AÑO DE SCHWARZENEGGER !

Inicio el año con mucha energía y os lo demuestro ampliando este blog con nuevos enlaces que os llevaran a subsecciones varias siendo las secciones principales : Filmografía; Biblioteca; Culturismo y Miscelaneas.

FILMOGRAFÍA:

Os aparecerá una persiana con varias opciones, Películas / Documentales / Clips / Spots / Video Games / Eventos / TV Shows. En la opción "Películas" encontraréis la filmografía básica de Arnold, todas sus famosas películas más los títulos donde aparece brevemente en persona o en otro formato. En la opción "Documentales" se ha seleccionado todos los documentales que ha participado Arnold activamente o como material de archivo. Aquí encontraréis material de muy diversas temáticas. En la opción "Clips" , básicamente esta dedicada a los videoclips musicales relacionados con Arnold. En la opción "Spots" he añadido tanto spots publicitarios de televisión de todo el mundo, como anuncios que ha realizado Arnold para revistas y magazines. La opción "Video games" reúne todos los títulos vídeo consoleros de todas las épocas relacionados con las películas de Arnold e incluso con sus "franquicias". En la opción "Eventos" se clasifica todos los eventos cinematográficos donde Arnold ha participado activamente como nominado, presentador o ganador. También incluiré otro tipo de eventos relacionados con Arnold. Y finalmente en la opción "TV Shows" podréis encontrar concursos, programas, shows televisivos etc donde el Roble ha participado.








BIBLIOTECA:

En esta opción también os aparecerá una persiana con las subsecciones: Libros /Novelas /Cómics. Si entráis en "Libros" encontraréis clasificados tanto libros escritos por el mismo Arnold como libros de otros autores dedicados a la biografía de Arnold o a sus películas. En la opción "Novelas" , normalmente encontraréis las novelizaciones de sus películas y en la opción "Cómics" , todas las historietas basadas en sus películas más "franquicias" directamente relacionadas con Arnold.




CULTURISMO:

Aquí no os aparecerá ninguna persiana, entraréis directamente a una selección de los eventos y documentales de la carrera de Arnold como culturista y defensor de la vida sana.


MISCELÁNEAS:

Esta sección puede resultar una de las favoritas de los fans. Os aparecerá una persiana con varias subsecciones: Fan Movies / Fan Art/ Action Figures / Anécdotas. Si entráis en "Fan Movies" encontraréis una selección de películas realizadas por fans sobre el universo de Arnold, tanto en imagen real como en animación. También encontraréis otros trabajos en donde sus autores han añadido alguna aparición de Arnold. En "Fan Art" , seleccionaré tanto dibujos, ilustraciones y caricaturas realizadas por fans y profesionales , como montajes fotográficos. En la opción "Action Figures" encontraréis fotografías de varias colecciones de figuras, bustos, estatuas, muñecos etc sobre Arnold y sus franquicias. Y por último encontraréis la sección "Anécdotas" en donde se recopilara la filmografía de Arnold que no fue y otros datos de sus mejores colegas de profesión.





Todas estas secciones se irán ampliando poco a poco, algunas están por estrenar. Se intentara exponerlo en orden cronológico convirtiendo el "Club Schwarzenegger" en una base de datos perfecta para los fans de Arnold Schwarzenegger. Es mi tributo a este gran actor, deportista y amigo de sus amigos, en el año de su regreso a las grandes pantallas después de ocho años como Gobernador de California.

Espero que os guste y lo disfrutéis.

Manel Villena
Editor
cinemacomicsmp@gmail.com

martes, 3 de enero de 2012

NUEVO DIARIO OVNI 2012!

Me he atrasado unos días , pero bueno ya se sabe que en fiestas ocurren cosas así. Como cada año llega un momento que debo despedirme de mis lectores , respecto al blog de noticias ovni, y ese momento ya ha llegado, pero con el fantástico éxito de visitas , más de 240 mil y teniendo el tema ovni al rojo vivo , por supuesto que seguiré con mi labor de informaros de las novedades, rumores y noticias relacionadas con la investigación ovni y el fenómeno extraterrestre. No falta decir que el 2012 es el "año" que todos los aficionados y estudiosos del tema estábamos esperando. Se supone que este año nuevo nos traerá revelaciones que han estado durante largo tiempo en suspenso. Incluso , quizás, el contacto con las civilizaciones extraterrestres (o intreterrestres) a nivel público y mundial. Se suponen muchas cosas al respecto. Lo cierto es que el 2011 se ha desarrollado de una forma en progresión geométrica respecto a avistamientos, fenómenos extraños y apariciones de seres no humanos. Flotillas de ovnis pasan por encima de ciudades a plena luz del día y cada vez aparecen más naves de tamaños descomunales cerca de nuestra órbita planetaria. Sin duda , el 2012 nos prepara un buen show intergaláctico. Así lo espero. Yo seguiré al pie del cañón informando de todo lo que acontezca con otro noticiario incluido en el blog "Alienígenas en la Tierra - Archivos" , se trata de "Noticias Ovni 2012", un noticiario que tendrá exactamente el mismo objetivo que los anteriores noticiarios o diarios ovni que he realizado desde el año 2008 : INFORMAR.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Manel Villena