martes, 29 de enero de 2013

"WTF?" NUEVO PROYECTO EDITORIAL !

Hace mucho tiempo, desde mis días de estudiante de la Escuela de Dibujo del Cómic Joso, que me familiarice con el cómic underground , incluso llegué a conocer a peña del mundillo como los chicos de Makoki . Siempre existió la posibilidad de dedicarme de pleno al estilo underground, pocos proyectos que saqué adelante como "El Excremento Intergaláctico", "El Caco" o "Mac Malaleche" y otras tantas que no llegaron a publicarse, gustaron enseguida. Pero quedaron olvidados. Me llamaba más la atención el comic-book y sus variantes. Quién conozca , más o menos, lo que he ido haciendo sabrá que la ciencia ficción, la fantasía, el terror y los héroes de acción y superhéroes , siempre han sido mis ingredientes en todos mis proyectos. Ahora, gracias a Alexander Höffer el cual también lleva tiempo diciéndomelo , he empezado a diseñar lo que será un fanzine underground titulado "WTF? (what the fuck?)" en donde aparecerán toda clase de bizarradas y animaladas varias , con mucho humor ácido, brutal e incluso ... en fin, "underground". Alexander y yo estamos decididos, a él le encantó el proyecto y eso fue realmente lo que al final me hizo decidir darle luz verde a este proyecto underground . Calculamos que su salida será para verano. Así tenemos tiempo de reunir material, colaboradores etc De momento os dejo con una maqueta de la portada. Para todos los interesados en participar en esta grotesca aventura editorial de MP Comics podéis dirigiros a :

cinemacomicsmp@gmail.com

Espero vuestras cartas, sugerencias y/o colaboraciones.

Manel Villena
El Editor


No hay comentarios: