sábado, 20 de septiembre de 2014

NUEVO PROYECTO Y NUEVO FICHAJE!

Hace unos meses que estoy trabajando en un nuevo proyecto del que a pocos he hablado. Tras trabajar en unos artículos para el magazine "Neutrón" de mi colega vasco José Mª Gil (no os podéis perder su próximo número del que ya os hablare) ; congelar un megaproyecto de mi colega maño David García , director de la revista "Monster World" y fundador del CEFF (Comunidad Española de Fanzines y Faneditores) y ponerme en contacto con el ilustrador valenciano Luis Zafe (gracias a nuestros amigos Isabel y Sergio) , un monstruoso proyecto aclamó desde las profundidades más oscuras de mi mente para tomar forma física. Así que tras la publicación de la primera entrega sobre "Capitán América, Bucky y los héroes más poderosos de la Golden Age", me puse inmediatamente a trabajar en el nuevo proyecto, una guía sobre las publicaciones de cómic y cine fantástico de España. Al principio lo llamé "Magazinator" pero me convenció más relacionarlo con el terror , ya que será la piedra angular de la serie. Así nació "El Kronomonstruo". Me puse en contacto con el ilustrador Luis Zafe a principios de agosto y le propuse una idea para la portada. Me respondió inmediatamente , entusiasmado con el proyecto y dispuesto a trabajar en la ilustración de la portada. Yo le propuse un monstruo que fuera un híbrido de todos los monstruos clásicos de la Universal. Tras el primer boceto y teniendo yo más claro el contenido del primer número , le envié un montaje para que tuviera una idea de como me imaginaba la composición y sus elementos. Cada semana recibía noticias de Luis , muy ilusionado con este proyecto que poco a poco fue tomando su monstruosa forma. Ahora os presento la evolución de este magnífico trabajo de este joven ilustrador que promete mucho. Podéis ver más trabajos suyos en www.luiszafe.daportfolio.com el nuevo fichaje de Ediciones Morpheus Projects. Para finales de septiembre , principios de octubre tengo previsto sacar a la venta el primer número de "El Kronomonstruo". Os seguiré informando. Desde aquí aprovecho para agradecer el apoyo necesario para que este proyecto se haga realidad a Luis Zafe, Isabel, Sergio, Beni Lobel , Txema , David García y , por supuesto, a mi esposa , mi musa y mi inspiración, mi estrella que brilla en mi corazón. Gracias a todos.





No hay comentarios: