lunes, 13 de octubre de 2014

PLANES PARA "EL KRONOMONSTRUO"

En un principio y según mis planes, ahora le tocaba el turno a la segunda entrega de "Capitán América, Bucky y los Héroes Más Poderosos de la Golden Age", pero tras comprobar como la primera tirada de "El Kronomonstruo" nº1 me ha desaparecido en una semana y aún sigo recibiendo pedidos, he decidido aparcar de momento las aventuras del Capi y compañía en la IIª Guerra Mundial y meterme de lleno en "El Kronomonstruo" nº2  del que , por cierto, ya tengo pedidos de reserva. Es alucinante el éxito y acogida que está teniendo esta guía. Aprovecho para agradecer el incondicional y verdadero apoyo de mi amigo José Mª Gil (Neutrón) que ha difundido rápidamente publicidad sobre la  publicación en sus medios sociales y en sus listas de amigos. Esta cortesía y verdadero sentido de la amistad y el coleguismo profesional es de agradecer en un mundo tan repleto de falsos "compañeros del alma", bocazas y cantamañanas. "La velocidad se demuestra andando" , ese es mi lema. Agotada ya la primera tirada de "El Kronomonstruo" nº1 ya he encargado una nueva tirada, para que nadie se quedé sin su ejemplar. Por otro lado, hoy mismo ya me he puesto ha explorar en la historia de las publicaciones españolas y a escribir los primeros datos para el próximo Kronomonstruo. Seguiré informando. Gracias legiones infernales! 

No hay comentarios: