lunes, 13 de agosto de 2018

EL KRONOMONSTRUO Nº1 QUEDA OFICIALMENTE DESCATALOGADO

Tras 3 años y 10 meses de su salida a la venta , he decidido dar como agotada la salida del El Kronomonstruo nº1 . Se han llegado a vender más de 300 ejemplares en toda España y en algunas localidades de Estados Unidos, México, Argentina y Chile. Estoy más que orgulloso de este primer número que abrió la senda a una saga de fanzines que repasan la cronología de las publicaciones editadas en España sobre monstruos de todos los géneros y provenientes del cómic, el cine y la novela pulp. Muchos sois ya los que seguís El Kronomonstruo y viajáis en el tiempo y el espacio a través de sus páginas que diseño y maqueto con cura e ilusión. El Kronomonstruo nació en octubre de 2014 y su éxito ha ido creciendo de forma geométrica. Estoy muy contento con ello pues es señal del trabajo bien hecho y además completamente artesanal desde la recerca de datos, montaje de portada y páginas, textos etc etc etc  Bueno , que voy a contaros. Dentro de pocos días me pondré con el número 12 siguiendo con el repaso al año 1974 Con respecto al número 1 tengo planes. ¿que os parece una 2ªEdición revisada y ampliada? pues en mi lista de proyectos lo dejo. Muchas gracias a todos , espero contar con todos para el resto de Kronomonstruos y sus terroríficas páginas.


No hay comentarios: