martes, 2 de julio de 2019

SE ESTRENA "EMBRIAGADOS POR LA MUERTE" DE JOSS L. SANTOS

Recuerdo que fue el 15 de abril de 2018 cuando nos reunimos Gerard Pelegrín (Sin Estudios Films) y mi esposa para el rodaje de nuestro cameo en el cortometraje de Joss L.Santos "Embriagados por la Muerte" , a petición del amigo Tito Gore que es el guionista de la historia. Fue una mañana divertida y con mucha ilusión por colaborar en un trabajo ajeno a nuestra humilde productora Sin Estudios Films. Gerard interpretó a un sheriff, yo a un borracho al que el sheriff le rompe la cara de una patada y mi esposa fue cámara de esa escena. Ahora me siento orgulloso de poderos anunciar a todos que el corto ya se ha estrenado en festivales y está siendo todo un éxito. A continuación os dejo su ficha , sinopsis, poster , trailer y fotos de nuestras caracterizaciones. Esperamos poder trabajar con más colaboraciones con nuestro amigo Tito Gore y Fufa Entertainment. Os mantendré informados. 

EMBRIAGADOS POR LA MUERTE (2019)
Género: Corto / Terror / Gore / Comedia
Director: Joss L.Santos
Produce: Fufa Entertainment
Guion: Tito Gore
Duración: 14´14´´
Cámara: Zempronio Tamudo
Sonido: Tito Gore
Efectos Especiales: Fufa FX
Efectos Visuales: Tito Gore
Maquillaje: Laura Felgueras / Inés Saez
Localizaciones: Vilamalla / Llers / Vilafant / La Salut de Terrades / Figueres / Amposta
Diseño cartel: Zempronio Tamudo
Reparto: Paski Campayo (vagabundo asesino) / Sergio Cayuela (Robe) / Alex Catalán (Opi) / Sara Boucetta (Vane) / Javier Jimenez (Javi) / Iván Costa (Flaco)
SINOPSIS
Un grupo de jóvenes amigos se marchan a celebrar una fiesta en una casa en mitad del bosque, el alcohol y las drogas hacen que la fiesta sea la más grande que hayan disfrutado en sus vidas, hasta que aparece un extraño personaje que desea aguarles la fiesta y de paso... asesinarlos!



No hay comentarios: