martes, 3 de marzo de 2020

LOS OVNIS VOLVERÁN A EDICIONES MORPHEUS PROJECTS

Ya hace un año que no escribo nada para este blog dedicado a la ufología. Más que nada por problemas de tiempo. Pero también de salud y de no sentirme agusto con las noticias ovni de los últimos tiempos repletas de fake news , fakes y tonterías por el estilo que solo crean que confusión en una temática de por si complicada de entender, archivar y clasificar. Por todo ello pido disculpas a todos los seguidores de este blog. No me han abducido (creo yo) ni me han censurado ni nada raro. Solo fue que quería descansar un poco al respecto. Durante este tiempo he leído muchos libros interesantes sobre la temática que abordamos aquí. Libros de autores como J.J.Benítez (La punta del Iceberg ; La Quinta Columna ; Mis enigmas favoritos ; Ovni: Los tripulantes no identificados; Terror en la Luna ; Ovnis: S.O.S. a la Humanidad ; Encuentros en Montaña Roja ; Mis Ovnis Favoritos ) ; Whitley Strieber (Comunión) ; John E.Mack (Abducidos) ; Jacques Valleé (Emisarios del engaño) ; Juan José Abad (Mensajes de otros mundos) y Ciclope la incognita del espacio Vol1 ...
Estas lecturas han sido unas más interesantes que otras. Con estos libros he podido profundizar un poco más en la investigación del fenómeno y su evolución , influencia e interpretación en la historia de la humanidad. Y con ello he vuelto a recuperar las ganas de escribir más sobre ello. Por eso seguramente voy a dedicar varios números de Cineguías a la filmografía ufológica y a sus casos y descubrimientos más notables del 2008 a la actualidad. Cine e investigación ovni juntos. Y es que sigo pensando que ambos campos son realmente alucinantes y espectaculares. Recordaros que experimente sobre el tema con el Cineguías nº1 Alienígenas en la Tierra , número que edité en julio de 2004 y en la actualidad está más que descatalogado. En esa primera aproximación al tema analicé un montón de películas y documentales de 1950 a 1999 ... Para septiembre 2007 edité Cineguías nº4 Alienígenas en la Tierra 2: La invasión continúa ... en donde volví con el análisis de películas y documentales, esta vez de 2000 a 2007 y además añadí entrevistas, artículos etc Mi aproximación al proyecto definitivo ya estaba esbozado. Ahora ya me siento preparado para dar el siguiente paso. Voy a dedicarle varias revistas al tema. Con calma y buena letra seguiré con el análisis de películas y documentales. Y añadiré investigaciones y datos rigurosamente ufológicos. Concretamente recuperaré en papel noticias seleccionadas de mis noticiarios ufológicos que he ido escribiendo desde el 2008 : El extraordinario diario 2008 ; UFO-09 ; Noticias Ovni 2011 ; Noticias Ovni 2012; Noticias Ovni 2013 -2018 ... Desde mi más temprana infancia me ha interesado el tema. Tenía ya en esas épocas teorías y preguntas sobre el tema que , asombrosamente, con el tiempo he ido viendo reflejado en libros, documentales y películas sobre el tema. ¡Y era un crío! Siempre me ha interesado el tema del contacto con seres "no humanos". Así que retomamos el interés. Espero que a todos mis lectores les llame la atención mi decisión y se embarquen en mi nuevo proyecto sobre cine ufológico e investigación y archivo de datos. Os seguiré informando.





No hay comentarios: